CONSULTORÍA

El Crecimiento Orgánico es una estrategia Inteligente a largo plazo que permite el crecimiento de su organización utilizando los propios recursos de la empresa con un gran control sobre ellos. En Reacción Estratégica no nos enfocamos únicamente al aspecto comercial si no también al aspecto operativo definiendo muy bien los objetivos y funciones.

Estos son los puntos básicos a afianzar para lograr un buen crecimiento y  que al mismo tiempo nos lleva a la institucionalización de la empresa.

Presupuestos

Presupuestos

Un presupuesto es una necesidad en un buen plan de negocios.

• Le permite establecer metas financieras y medir nuestro desempeño.

Además del valor de fijación de metas, los presupuestos a menudo mejoran sus posibilidades de obtener fondos.

Los financieros a menudo requieren presupuestos como requisito previo para la aprobación de la financiación.

Las técnicas que utilizamos en la formación de proyecciones financieras le permitirá considerar los escenarios futuros y le dará metas a tratar en su negocio.

Además de ayudarle a completar un presupuesto, también trabajaremos con usted para realizar un seguimiento de su presupuesto y metas para asegurar que se mantenga en el objetivo.

Hay muchos tipos de presupuestos y podemos ayudarle a diseñar el presupuesto adecuado para sus necesidades y requisitos.

Estrategia

 La Planeación Estratégica eficaz resulta en la toma de decisiones inteligentes de negocios sobre el futuro de su empresa. Nuestro proceso práctico de Planeación Estratégica es particularmente adecuado para las pequeñas y medianas empresas que buscan resultados rápidos.

Área Comercial

 

Ofrecemos a nuestros clientes el enfoque más eficaz y eficiente para mejorar las ventas.implementando el modelo de "Gestión Comercial Conducente®(GCC).

Hacemos un seguimiento para entender la realidad objetiva de la situación y realizar los ajustes necesarios para acoplarlos al GCC y aumentar sus ingresos por ventas. Dentro de los puntos que revisamos incluyen:

Ayudar a las empresas a reestructurar, definir o crear un proceso de ventas. 

Establecer los KPI, la estrategia o los incentivos correctos.. 

Diseñar programas que permitan al Área Comercial hacer una transición suave a la gestión. 

Definición de las medidas de medición clave dentro de una organización y cómo deben usarse. 

Proporcionar consistencia en el enfoque de mercado.

Gestión

 

Nuestro "Modelo de Gestión Proactivo®" (MGP) es básicamente un esquema o un marco de referencia para la administración de cada Área de la empresa alineado a los objetivos. El Modelo de Gestión es aplicable a las Áreas Comerciales, Operativas y Administrativas utilizando los principales KPI´s.

Business Intelligence

 

Consigue las respuestas que necesitas. Hacer las preguntas correctas y luego reunir, organizar y presentar datos para tomar decisiones informadas no es una tarea trivial.

La capacidad de ver claramente cómo se desempeña en comparación con las metas y los objetivos, el desempeño del año anterior, los competidores o los estándares de la industria le permite tomar decisiones sólidas y darle seguimiento con más preguntas que ayudarán a su empresa a ir en el rumbo correcto. Es aquí donde interviene la Inteligencia de negocio.

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