LAS FUNCIONES DEL PRESUPUESTO

El presupuesto tiene como principal función el control financiero de la empresa, además de servir para saber qué es lo que se hace, comparar resultados con los datos presupuestados observando los resultados, diferencias y muchas otras funciones necesarias en la empresa.

Se utiliza para planear los resultados de la organización en la función económica, controlar los costos que se necesitan para que funcione la empresa, controlar los ingresos y egresos de la empresa, conseguir mejores resultados y coordinar las actividades de la empresa. Le permite establecer metas financieras y medir nuestro desempeño. Además del valor de fijación de metas, los presupuestos a menudo mejoran sus posibilidades de obtener fondos.

 

Los financieros a menudo requieren presupuestos como requisito previo para la aprobación de la financiación. Las técnicas que utilizamos en la formación de proyecciones financieras le permitirá considerar los escenarios futuros y le dará metas a tratar en su negocio. Además de ayudarle a completar un presupuesto, también trabajaremos con usted para realizar un seguimiento de su presupuesto y metas para asegurar que se mantenga en el objetivo. Hay muchos tipos de presupuestos y podemos ayudarle a diseñar el presupuesto adecuado para sus necesidades y requisitos.

© 2016 por Reaccion Estrategica. 

atorres@reaccion.com.mx

01(55)8526-3420

Ciudad de Mexico