PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

La planificación estratégica eficaz resulta en la toma de decisiones inteligentes de negocios sobre el futuro de su empresa. Nuestro proceso práctico de planificación estratégica es particularmente adecuado para las pequeñas y medianas empresas que buscan resultados rápidos.

Planificación Estratégica práctica para empresas pequeñas a empresas grandes. La esencia de la Planificación Estratégica es El 'cerebro' sobre 'musculo'. Tomar decisiones de negocios más informadas e inteligentes basadas en una sólida inteligencia de mercado. Implica examinar cuidadosamente el estado de su negocio, lo que está funcionando y lo que no, entendiendo los mercados, los clientes y los competidores. Las tendencias que afectarán a su negocio también deben ser consideradas.

 

La Planificación Estratégica Efectiva requiere una mente abierta y exploración sincera y evaluación de las opciones disponibles. Con nuestro proceso identificará las oportunidades que los competidores no han pensado o que no están disponibles para ellos. Una Planificación Estratégica práctica y orientada a los resultados da a su empresa una verdadera ventaja competitiva. La Planeación Estratégica No sólo para grandes empresas con bolsillos profundos y grandes presupuestos, es una necesidad para todas las empresas.

 

En particular, las empresas más pequeñas se benefician de un proceso disciplinado de planificación. Por lo general, las empresas más pequeñas tienen recursos limitados, lo que les obliga a ser inteligentes y concentradas en las oportunidades de perseguir y de ignorar. No es raro que las empresas más pequeñas carezcan de ciertas habilidades y experiencia para llevar a cabo una Planeación Estratégica eficaz facilitada por el personal interno.

En esas situaciones un experimentado consultor de Planeación Estratégica puede ayudar a facilitar y guiar el proceso.

- Enfoque práctico de la Planeación Estrategica. 

- Nuestro proceso de Planeación Estratégica es práctico, eficaz, orientado a datos y orientado a resultados.

- Es muy adecuado para las pequeñas y medianas empresas que no tienen tiempo para perder.

© 2016 por Reaccion Estrategica. 

atorres@reaccion.com.mx

01(55)8526-3420

Ciudad de Mexico