CRM
Un CRM reúne las interacciones de los clientes en todos los canales en un solo lugar. La gestión de datos centralizados ayuda a las empresas a mejorar la experiencia, la satisfacción, la retención y el servicio del cliente.
Por que necesitamos un CRM?
Las principales funciones son las siguientes:
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Medir la actividad de ventas
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Seguimiento a interacciones con clientes
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Aumenta el servicio
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Retener clientes
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Seguimiento a clientes y prospectos
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Aumentan las ventas
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Para tener toda la información de nuestros clientes en un solo lugar
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Mejor analítica
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Para aumentar la productividad y eficiencia
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Compartir información con otras áreas
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Colaboración con otras áreas.
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Mayor transparencia
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Asignación de tareas, procesos y flujos de trabajo.
Principales Problemas con CRM
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Mala información.
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No se utiliza, hay problemas de adopción.
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No esta centralizado.
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Resistencia a la adopción.
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Escoger un mal CRM.
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Complejo de usar.
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El CRM no proporciona toda la información que requiere el negocio.
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El CRM no embona con el proceso.
Que ofrecemos:
Implementación y acompañamiento
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Implementación Integración con el Modelo de Gestion
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Integración a procesos
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Formación de células de trabajo y rutinas
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Parametrización
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Capacitación
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Reportes
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Acompañamiento
No importa el tamaño de tu empresa, tenemos la solución.
Implementación e Integración
Consultoría
Implementamos cualquier CRM e Integramos Hubspot