SERVICIOS

Algunas personas sueñan con el éxito. Nosotros hacemos que ocurra.

Consultoría Especializada en Ventas & Marketing e Institucionalización de Empresas
Firma de Consultoría especializada en el Crecimiento Orgánico, basándose en la Estrategia Corporativa y la Gerencia Integral, implementando Modelos de Gestión en todas las áreas de la empresa enfocados a los objetivos globales. Buscando la transformación a empresas institucionales de clase mundial sin importar su tamaño.
Por que Reacción Estratégica

 

Somos creadores del "Modelo de Gestión Proactivo®" (MGP) y del "Modelo de Gestión Comercial Conducente®" (GCC)  Diseñados  por Reacción Estratégica, utilizando las mejores practicas del mercado apoyadas con tecnología de punta, estos modelos de Gestión en combinación con el engranaje de las áreas de Ventas, Marketing Administración, Producción  y Operaciones nos lleva a niveles de productividad y rentabilidad inigualables.

Consultoría

 

En Reacción Estratégica, somos los expertos en Ventas & Marketing e Institucionalizón de Empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes el enfoque más eficaz y eficiente para mejorar su empresa basándonos en el fortalecimiento de la organización en todas las áreas partiendo del Área Comercial dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes y continuamos con la Operación y Administracion.

Contamos con Metodologías desarrolladas con las mejores practicas del mercado que van desde las bases como son los presupuestos hasta la definición de estrategias e implementación y órganos de gobierno.

DESEMPEÑO DE LA EMPRESA

 

Nuestro entrenamiento para Ejecutivos y Gerentes se basa en Hábitos de Alto Rendimiento. Se centra en el desarrollo en las personas a través de un cambio de comportamiento duradero. En nuestra experiencia, son los "hábitos" de una persona, es decir, lo que hacen en forma diaria, semanal y mensual, lo que afecta su capacidad para ganar negocios.

© 2016 por Reaccion Estrategica. 

atorres@reaccion.com.mx

01(55)8526-3420

Ciudad de Mexico

Engranar la Empresa

El éxito depende del engranaje de todas las áreas de su negocio con la estrategia alineada al mercado.