Productos para el Ejecutivo

Productos para la vida del ejecutivo.

Colección Pensada en Facilitar el trabajo diario.

Cuando viaja, cuando ve clientes, cuando lleva documentos, Presentaciones o cuando esta en la oficina o en cualquier parte...

  • Artículos Personales

  • Artículos de Escritorio

  • Plumas

  • Portafolios y Backpack

  • Organizadores

  • Electrónica

  • Papelería

  • Viaje

  • Corporativos

  • y Mas....

EL ejecutivo adicionalmente a la preparación intelectual que continuamente debe actualizar en las diversas áreas profesionales ya sea administrativa, técnica o comercial, tiene necesidades de contar con algunos "Productos para Ejecutivos" y que también podríamos llamarlos "Artículos para Ejecutivos" que lo ayudan a realizar las actividades diarias importantes tales como: 

Organizar el área de trabajo; es decir tener cotizaciones en su lugar, agenda, tarjetas de clientes ordenadas, manuales y demás documentos a la mano así como accesorios de escritorio para realizar sus labores deben de estar en un lugar determinado.

Con un área de trabajo organizada, se evita el riesgo de traspapelarse, se trabaja de una forma mas fácil, su asistente puede apoyarlo con mayor facilidad.

El contar con una oficina ordenada y limpia es mas agradable y genera  entusiasmo, calma, disminuye el estrés, nos vuelve mas eficientes.

Hacer presentaciones profesionales a clientes, directivos o a nuestro staf de trabajo es de suma importancia, de ello puede depender una venta, crecer en la empresa o simplemente el desarrollo de un proyecto. para esto hay que contar con el material correcto para dar una buena imagen o tener una buena comunicación.

Cuando nos trasladamos fuera de nuestra ciudad o país, no queremos que se nos olvide nada y quisiéramos llevarlo en el menor espacio posible y ademas viajar de la manera mas cómoda. Necesitamos entonces contar con algunos Artículos para viaje que permiten olvidar lo menos posible y tenerlos de una manera compacta o ordenada.

En ocasiones suceden eventualidades, estando de viaje, fuera y dentro de la oficina, tales como perdida de información, extravío de documentos personales, dinero o cualquier otra eventualidad y que debemos de estar preparados para disminuir el riesgo.

Durante los trayectos largos es una buena oportunidad para repasar nuestra agenda, realizar algunas tareas pendientes pero también para tener algo de comodidad y buscar descansar cómodamente

Una buena imagen durante los primeros momentos dejan huella en el cliente.

 Hemos realizado una colección de productos que sentimos pueden ser de gran utilidad en diferentes situaciones para la vida diaria del ejecutivo tanto en oficinas como en campo.

© 2016 por Reaccion Estrategica. 

atorres@reaccion.com.mx

01(55)8526-3420

Ciudad de Mexico